Tuesday, October 25, 2011

Mi Modelo a Seguir


Da da da da da da da da da dummmmm
 da-da da da da da da da da da dummmmmmmmmmm
da da da dum da dum da dum
dum dummmmmmmmmmmmmmmmmmm

da da daaaaaaaa                  
da da daaaaaaaa
da da daaaaaaaa
da da daaaaaaaa

da da dum, da da dummmmm

da da dum da dum da dummmmm

da dummmmmmmmmmmmmm

dummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

Mientras yo escribiendo este, yo tengo escalofrios por mi columna vertebral. ?El razon? Es porque yo estoy eschuchando al cancion de mi modelo de seguir, Rocky.

Rocky Balboa es el perfecto modelo de seguir por algunos razones. Primero, el nacio y crecio en un barrio pobre, y tenia que trabajar mucho a subir a una persona logrado. Y logrado el era. Rocky comenzo su entrenemiento en los calles de Philadelphia, con ninguno dinero, una esposa embarasada y nueva, y ninguna trabajo.

 El necesitaba pelear para su posicion a ser boxeador. Su vida depende en el exito de esta carrera. Rocky se entrenaba con todo su cuerpo, todo su corazon, y todo su alma. Por eso, yo encanta a Rocky. Pero el no paraja a sus entrenemientos. Rocky iba a derrotar el campion del mundo, Apollo Creed.

Durante el pelea, Rocky era casi muerte, pero con alguno poder profundo, el se levanta y le da a Apollo algunos golpes fuertes. !!!Rocky gano!!!  EL grito por su esposa (ADRIAN!ADRIAN!), y el fue famoso. Finalmente, el sera muy humilde en sus ganas. Por estos razones, Rocky es mi modelo a seguir.

ROCKY!ROCKY!ROCKY!

No comments:

Post a Comment